Buenos días, Estamos desesperados y ya no sabemos qué más hacer. Somos una empresa que nos hemos trasladado de oficina en la misma localidad, pero a una dirección distinta. El pasado 07 ABRIL solicitamos el traslado de línea y nos dijeron que no había problema, ya que la fibra llegaba a la nueva dirección y que tardarían un poco por el tema de la huelga que había, pero que se haría lo antes posible. Nos llamó un técnico para ir a instalar la fibra óptica, la cual ya nos la dejó instalada, a falta, según él, de que vinera un técnico para instalar la linea de teléfono, que él solo instalaba el cableado de la fibra. A fecha de hoy todavía no se ha realizado el traslado. Después de llamar varias veces, nos han informado que no hay pares disponibles para enganchar la linea y que no saben cuándo van a ampliar los pares. Es decir, que no me ponen linea de teléfono. Ni me dan solución ninguna. Es triste que nadie me haya llamado y que hayamos sido nosotros los que hemos investigado lo que sucedía. Como comentaba antes, no somos particulares, esto es una empresa y necesitamos trabajar. Por favor, necesitamos una solución urgente, si no hay pares disponibles, pues tendrá que ir un técnico a instalar un par, ya que nosotros sí que hemos pagado rigurosamente el mantenimiento Oficina Movistar. Para qué???? Según nos hemos informado ante organismos oficiales, Movistar tiene la obligación de instalar este par para darnos servicio y solucionarnos el problema. Es una pena, porque la verdad que estábamos contentos con Movistar. Y ahora estamos metidos en un buen lío como empresa que somos.
... Mostrar más