Buenos dias La experiencia que voy a relatar es la forma en la que Movistar esta perdiendo clientes de alto valor. Tengo movil en Movistar y fijo con adsl (juntos, claro) en Jazztel. Hace algo mas de un mes inicie proceso de portabilidad del paquete fijo + adsl a movistar, proceso que cancele por contraoferta de jazztel. Jazztel me grabó la cancelacion de la portabilidad. Tambien llame a Movistar para notificar esa cancelacion. Ahi empieza la pesadilla. Eran los dias en los que los tecnicos adsl de movistar estaban de huelga y yo no tenia fijo, solo movil. En el 1004 me pasaban con cancelaciones pero el sistema me tiraba la llamada "por no estar llamando desde el fijo." Asi, mas de 15 veces. Tambien me tira el sistema la llamada llamando desde el fijo, una vez solucionada la huelga. Por fin logre hablar con una persona de movistar razonable que tomo nota de mi intencion de cancelar esa portabilidad. Lo notifiqué tambien a la gente de MOvistar en Facebook. El aviso de anulacion de la portabilidad se tomo el 15 de abril con codigo 3925788. En facebook , Pilar de Movistar me dice que ella ha reiterado ese mismo aviso de cancelacion el 22 abril. Lo mismo Luz de Movistar el 23 de abril. En Jazztel me aseguran qua tanto linea fija como adsl sigue con ellos. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro factura de Movistar por fijo en mayo, teniendo ya pagada mi factira de jazztel tambien por esa misma linea fija (+adsl). Movistar me factura solo fijo, €32 como si fijo y adsl fuera factible comercialmente separarlos. Que pasa, que movistar se digna en aceptar mi cancelacion de portabilidad de adsl pero no de fijo??? Mi linea es AMLT, pero hace un mes, me factiraba ese fijo jazztel, no movistar! Instruyo a mi bando que rechace la factura de movistar, y pongo reclamacion en movistar, numero de reclamacion 201501941058. Esto es un escandalo y contraviene totalmente la libertad de eleccion del proveedor de telecomunicaciones. Espero solucion urgente. Entre tanto he iniciado portabilidad de linea Movil de Movistar.
... Mostrar más