Buenas tardes, Me gustaría poner una reclamación y por teléfono me dicen que solo lo puedo hacer por aquí. El día 20 de Abril del 2014 estaba a punto de cambiarme a Orange pero un compañero suyo me ofreció unas condiciones que me gustaban y me quedé en la compañía. Entre ellas estaba el contrato de movistar fusión televisión Bar en mi restaurante. Desde aquel día (que me dijeron que la tramitación tardaría entre 7 y 10 días) sigo a la espera de que se instale. Al cabo de 2 semanas me dijeron que aún no se había tramitado nada porque había "problemas internos". He estado realizando varias llamadas intentando solucionar todo y el día 6 de Mayo me dijeron que acababan de empezar la tramitación de dicho contrato. Hoy estamos a día 19 de Mayo y aún no tengo nada hecho, sigo teniendo ADSL de cobre y encima he llamado y me han dicho que mi contrato actual es un movistar fusión 10mb de cobre que me han dado de alta y que no hay nada en trámite para darme de alta el fusión tv bar que solicité. Yo en ningún momento he pedido que me instalen un fusión de 10mb y no entiendo por qué me lo han tramitado en lugar de empezar ya con la instalación de la fibra y ponerme la televisión. Si fuese un particular podría esperar pero soy un restaurante y me di de baja en Canal+ para teneros a vosotros en mi local y me habéis dejado con el [....] al aire. Tengo clientes que vienen a consumir mientras ven deporte pero al entrar y ver que no tengo televisión se dan la vuelta y se van. No solo yo como de lo que gane en el restaurante, también lo hacen mis empleados y mis proveedores y si no tengo dinero no puedo pagar a ninguno y tampoco la factura que me mandéis a principio del mes que viene. En resumen, quiero poner una reclamación por la tomadura de pelo que estáis haciendo y que se solucione esto cuanto antes porque de no solucionarse a final de mes voy a quitar las 3 líneas fijas y las 4 móviles de la empresa al igual que mis líneas particulares.
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