Buenos dias, pues nada, solo comentar un caso mas que demuestra que aqui se rien de la gente. Recibi la famosa carta informandome del incremento de la factura, me pongo en contacto con ellos para ver si era una subida por la cara o llevaria alguna mejora a lo que me responden que alguna mejora tendra pero que no lo saben. Pasan los dia y en vista de que nadie me decia nada sobre mejoras decido portarme a otra compañia. Como es costumbre me llama la comercial de telefonica y le explico que como no voy a tener mejoras en mi linea, prefiero marcharme a otra compañia mas barata, a lo que me responde que si tendre mejora, concretamente que mi linea de fibra subira a 30 mb y tendre 800 de datos en el movil, por lo que yo acepto quedarme. Dias despues de que terminase el plazo para portarme gratis, llamo y me dice la comercial que me atiende que si sube gratis a 30 mb pero que me cobran si me paso de 500mb. Bueno pues yo le digo que eso no es lo que me habian dicho y pongo una reclamacion, a la cual me contestan hoy diciendome que no hay error de facturacion. ¿Quien a reclamado por algun error de facturacion? ¿Porque se inventan las cosas?. Pues nada, aqui esperando pacientemente a que me cumpla la permanencia para agradecerles tantas atenciones como se merecen. Un saludo y disculpar el testamento.
... Mostrar más