SALUDOS, ESTIMADOS ME ES GRATO DIRIGIRME A USTEDES EN LA OPORTUNIDAD DE SOLICITAR DE SUS BUENOS OFICIOA AL ATENDER LAS RECLAMACIONES REALIZADAS EN SU OPORTUNIDAD. EN TAL SENTIDOI DEBO INDICAR QUE ME ENCUENTRO DESCONTENTO CON EL SERVICIO PRESTADO POR VARIOS DE SUS COLABORADORES YA QUE NO HAN PODIDO GESTIONAR LAS REQUISICIONES REALIZADAS PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA OCASIONADO POR LA COMPAÑIA. CABE DESTACAR QUE CONTRATE DE SUS SERVICIOS EN EL MES DE MARZO, OFRECIENDO ADEMAS DE UNA FUSIÓN DEL MOVIL, FIJO, INTERNER Y TV, VARIOS OBSEQUIOS POR SER NUEVO CLIENTE, DAME DE ALTA Y HACER LA PORTABILIDAD CON USTEDES. ES EL CASO QUE, NO SE HA RESPETADO EL ACUERDO ENTRE LAS PARTES POR LO QUE HE SOLICITADO EN TODO MOMENTO LA GRABACION DEL CONTRATO Y SE ME HA NEGADO EN SU TOTALIDAD EL ACCESO A SU CONTENIDO, ESCUDANDOSE QUE ES POR ALGUNA "LEY" DEL CUAL NI SIQUIERA ME REFIEREN A ALGUN ARTC NI MUCHO MENOS. ASIMISMO, SOLO HE RECIBIDO UNA RESPUESTA DESPUES DE LAS VARIAS HORAS PERDIDAS LLAMANDO AL 1004, CANAL PLUS, O DIRIGIENDOME A ATENCION AL CLIENTE EN GRAN VIA, Y TODAS LAS RESPUESTAS SON LA MISMA, NO PODEMOS FACILITARLE COPIA DEL CONTRATO, LO QUE HACE QUE ME PREGUNTE, PORQUE NO PUEDEN?. FINALMENTE, SOLICITO SE ME HAGA LLEGAR UNA COPIA PARA PODER RECLAMAR MIS DEVOLUCIONES DE TODAS LAS FACTURAS QUE HE PAGADO DEMAS YA QUE ME HAN COBRADO SERVICIOS POR SEPARADO Y NO POR LO CONTRATADO ADEMAS DE GOZAR DE LOS BENEFICIOS OFRECIDOS EN SU MOMENTO. SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA, QUEDO DE USTEDES
... Mostrar más