Buenas noches La solución no me la ha dado el servicio técnico de movistar, desde mi humilde opinión, creo que si ustedes comercializan un servicio tienen que prever que funcione en cualquier dispositivo y para cada problema que pueda surgir preveer una solucion, y si no se ha prevenido por lo menos ser un poco mas empaticos con el problema que plantea el cliente, o por lo menos tener la humildad de reconocer que no se tiene idea de la solución, pero vamos a intentar ayudarle, porque no soy la única persona que ha tenido este problema, tampoco es un problema de mi ordenador, es tan fácil como en vez de usar el explorador de apple usar otro explorador, pero esto que el técnico me lo dijo de pasada y por mi insistencia, ya que toda la conversación iba dirigida a bueno como lo ve en otros dispositivos es problema suyo, entiendo que si quieren ser la compañía líder, ya que es la que tiene el precio más elevado del mercado, tienen que destacar en el servicio al cliente, en el foro fenomenal no tengo ninguna queja con ustedes, pero en lo que al servicio técnico se refiere, en todos los campos que he tenido que hacer uso de el, me he quedado con sensanción de desamparo. Gracias a que hay mas gente que ha tenido este problema y si investigas un poco encuentras soluciones en la red, pero no quiero imaginar una persona mas mayor que yo o que no sea muy diestra con las tecnologías seria un verdadero problema, que insisto no es grave, pero es lo que diferencia a una gran compañía el servicio post-venta y fidelización del cliente. Un saludo y perdonen las molestias que les haya podido ocasionar. (pueden cerrar el hilo)
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