Hola, A ver si me podéis ayudar En enero hice un cambio de fusión contigo a fusión #0 de manera telefónica. En febrero recibo en mi casa en la misma caja el decodificador de TV y unos aparatos que luego vi que eran "Amplificador Wifi" pensando que todo venía en un "pack". Mi sorpresa viene cuando en la factura de marzo veo que me han cobrado 50€ por el amplificador wifi. En ningún momento había sido informado de lo que era dicho aparato, ni de su precio ni por supuesto hice pedido alguno por ningún medio. En cuanto vi la factura hice la correspondiente reclamación pero nada, me dicen que no lo puedo devolver porque han pasado más de 14 días. Esto no tiene sentido cuando en ralidad no he solicitado estos aparatos en ningún momento. Pese a reclamarlo de nuevo lo que me dice Movistar es que "les consta" de que he hecho el pedido. La verdad que me parece increible esta situación y la respuesta de Movistar. Si me enviaran la grabación de como he solicitado estos aparatos por supuesto no estaría reclamando nada. Imagino que en alguna parte estará el error pero por el momento me siento e$tafado. Muchas gracias,
... Mostrar más