Hola Una de las mejoras que iba a hacer Movistar con la subida de los 5 euros era aumentar la velocidad de internet, como se me indico en su dia. Hace 10 dias llame a 1004 para solicitar el aumento de la velocidad de mi ADSL (6 megas) y la operadora me dijo que hacia el proceso en ese mismo momento, CONFIRMANDOME que en 3 dias el aumento de la velocidad seria efectivo. Tras 7 dias de espera, me conecto a vuestro test de velocidad y los megas de bajada siguen siendo 6. Ayer volvi a llamar al 1004 para ver que pasaba y un operador me dice que lo maximo que tiene mi linea son 6 megas y que es imposible aumentar la velocidad. .- ¿Por que me mienten desde el 1004 y hacen el paripe de que se esta procediendo con el aumento de la velocidad de mi ADSL y que en 3 dias sera efectivo, cuando sabeis que no se puede aumentar mas? ¿No es mas facil decir la verdad? "Mire Sr. Cliente, el tope de su linea es de 6 Mb y le informamos de que es imposible proceder con el aumento" Cuando se me informo que Movistar subia 5 euros la tarifa Fusion, una de las mejoras que se iban a hacer era el aumento de la velocidad del ADSL. Como me parecia interesante ese aumento, decidi permanecer en Movistar y no darme de baja en el plazo que dabais sin penalizar la permanencia. En resumen: 1. Movistar incumple contrato subiendo las tarifas 5 euros cuando el precio era Para toda la vida. 2. No rompo la permanencia porque una de las mejoras en la subida de los 5 euros es el aumento de la velocidad del ADSL, unico motivo por el que no rompo la permanencia. Cuando solicito dicho aumento, desde 1004 se me indica que en 3 dias va a ser efectivo, sabiendo que es MENTIRA. Por tanto: Espero que en pocos dias sea efectivo el aumento de la velocidad de mi ADSL, tal y como os habeis COMPROMETIDO. En caso de que no se pueda, solicito que me indiques como tengo que proceder para darme de baja de Fusion sin penalizacion. Muchas gracias
... Mostrar más