Tras noticias publicadas al respecto, el sábado pasado contacté con el 1004 para interesarme por este asunto, y activar el servicio en caso de que fuese preciso. Tras largas gestiones al teléfono, la operadora me indicó que ya se habían realizado los cambios, y que en cuestión de minutos, o un par de horas, se recibiría un SMS confirmando el alta y la posibilidad de compartir la tarifa plana contratada inicialmente para iPhone, también desde la BB a través de la tarjeta multisim. Varios días después, al ver que no se recibía el mensaje, volvimos a contactar con el 1004. La primera operadora que me atendió, tras exponer mi caso, manifestó que iba a revisar el estado de la operación, y que esperase al aparato. Después se cortó la llamada. Volvimos a llamar y otra operadora me indicó taxativamente y sin lugar a dudas que no se podía compartir datos con una multisim entre iPhone y BB. ¿Alguen puede acrararme este asunto? En casa tenemos tres líneas de móvil con telefónica, una de 5 gigas de iPhone, otra de 16 euros de BB y otra de 15 euros de iPhone. Además tenemos un fijo con trío. Si no puedo optimizar los servicios, tendré que buscar un proveedor más flexible.
... Mostrar más