Hola, Gracias por responder, aunque las respuestas me hayan sorprendido bastante. Si no lo he entendido mal la respuesta, me toca pagar algo que no he contratado, que se ha activado por un error conocido (o comportamiento habitual) de mi teléfono movil. Lo siento pero no entiendo que esto se considere una solución. Solo me pasó un día, pero me podíais haber cargado de más a diario por un servicio que no deseaba. Si tener desactivados tanto el roaming de datos como los datos en el teléfono no es garantía para que no me hagáis cargos, ¿hay algo que pueda hacer?. Con lo que me habéis explicado entiendo que o bien dejo mi teléfono apagado, saco la tarjeta físicamente del terminal, o bien cambio de compañía . Si conocéis el "error" del terminal, por que no hay confirmación para contratar el servicio. Me siento [....] y lo peor, es que ya no estoy tranquila usando mi móvil. Cada vez que me llega una notificación temo que sea para decirme que he contratado un servicio nuevo y cuanto tendré que pagar de más a final de mes. ¿Hay alguna solución? Saludos
... Mostrar más