Buenos días: El pasado día 27/04/15 me mudé de domicilio y aprovechando esa circunstancia, cambié mi ADSL a movistar, realizando ese mismo día la solicitud de alta, en la que me comentaron que en los primeros días del mes me lo instalarían, incluso en un par de días, por eso contraté. Es 25/05, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Tengo reclamaciones vía telefónica e internet puestas desde el 12/05 SIN ATENDER. No he recibido ni una llamada, ni una explicación personalizada NADA. Llamo al 1004 y me dicen que pasan aviso, así UN MES. No he querido empezar un proceso con otro operador porque no me puedo demorar más sin internet por motivos de trabajo y pensaba que inicar un nuevo proceso me llevaría más tiempo, pero obviamente no me queda más remedio, porque nadie me da UNA FECHA APROXIMADA DE INSTALACIÓN PARA QUE PUEDA TOMAR UNA DECISIÓN. ¿CON QUIÉN TENGO QUE HABLAR PARA QUE ME PUEDA CONTESTAR ALGO?. Esta falta de atención es INEXCUSABLE.
... Mostrar más