Hola @DavidBallesterosGarcía
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @Chevita,
Vaya lo siento, he estado viendo tu pedido y tienes una reclamación en curso sobre él, la he reiterado informando lo que me comentas de la cto, espero que pronto te den solucion.
Salu2.
... Mostrar más
Hola @juanma10m
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post y no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
... Mostrar más
Hola Alesoler,
Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
... Mostrar más
Hola @lorhergar
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
... Mostrar más
Hola javierquierefibra,
Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
... Mostrar más
Hola @ferdinandpc
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, solo tienes que volver a publicar tu consulta en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
... Mostrar más
Hola @Pacheras,
Ya tienes el pedido de fibra 100 Mb cumplimentado puedes solicitar a través de esté enlace el aumento a 300 Mb, o también a través del 1004 te realizarán una grabación.
Salu2.
... Mostrar más
Buenas tardes allblas,
Cierro este hilo, ya que te están atendiendo en este otro hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-sin-telefono-y-sin-tecnico/m-p/2488110#M39269
Un saludo
... Mostrar más