Seguro que somos muchos los clientes antiguos que pensamos lo mismo. Yo creo que debe hacer como veinte años que pago a Telefónica o Movistar. Hace ya seis o siete que tengo el paquete por el que pago casi noventa euros al mes y vale que estoy contenta con esta compañía pero la verdad es que cada vez que veo las ofertas que publican para nuevos clientes me desespero; si a la falta de ofertas para los que llevamos pagando años añadimos la famosa cartita que todos los años llega a casa anunciando la subida de precio que unilateralmente adopta la compañía ofreciendo a cambio algo que al menos a mí no me sirve para nada, al final me parece que se me queda cara de tonta. Aguantas porque técnicamente es buena y porque da pereza tener que cambiar de compañía, pero de verdad que hay veces que te lo piensas. No sé qué puede costar agradecer la fidelidad ofreciendo algo......películas nuevas gratis o más velocidad en internet o un antivirus gratis o yo qué sé......Yo si tuviese una empresa y quisiese agradecer y sobre todo mantener a los clientes tendría un detalle con ellos.....vamos, seguro.
... Mostrar más