Hola @fbarthe.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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Hola @fbarthe
Ya tienes bloqueado el servicio Emoción en tus dos líneas móviles. Además, hemos procedido a anularte el cargo que estaba pendiente de facturar.
Un saludo 🙂
Margarita
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Hola @fbarthe
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Hola a todos
Se trata de un proceso que se está realizando de manera paulatina, por lo que debéis esperar a que os aparezca la opción disponible.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
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Hola @fbarthe
Nos alegra que ya este solucionado.
A veces el cambio de velocidad tarda varios horas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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Hola @samedy
Es un sms enviado por tu terminal, normalmente es tu cuenta Google quien lo envia, (p. ej. para confirmar el número de teléfono, por cambio de tarjeta), cuando instalas una aplicación en el terminal le das permiso para enviar sms con coste.
Puedes denegar estos permisos en ajuste, aplicaciones, permisos.
Saludos. Toñi
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Hola @fbarthe
Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Hola @fbarthe
El pedido de baja de esos servicios está completado con fecha 18/04 por lo que deben constar facturados hasta ese día.
En cuanto a los consumos, en la facturas solo va a salir el detalle de los mismos cuando generen coste, en caso de que no tenga coste no van a aparecer detalladas fecha, hora y destino.
En el consumo del mes en curso si puedes ver el detalle de las llamadas tanto de fijo como de móvil (con y sin coste) entrando en Mis productos y seleccionando la línea a consultar.
Saludos Jaime.
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