Hola, hace casi un mes pedí la baja de la línea de adsl+fijo y a los pocos días recibí una llamada del 1004 haciendo una oferta. Me dijeron que me llamarían para hacer la grabación del contrato, pues me pareció bien la oferta. A día de hoy no se ha dado de baja la línea ni se ha grabado el contrato. No hay grabación, no existe contrato por escrito ni nigún e-mail ni información en la web sobre la tarifa que tengo. Solicito en el 1004 una copia de mi supesto contrato, pues dicen que me han cambiado la tarifa aunque yo no lo puedo comprobar de ninguna manera ni he firmado o aceptado nada. Varias veces me dicen que me van a enviar el contrato por mail (lo que es imposible porque no hay contrato) y no envían nada. Mi pregunta hacia movistar es, ¿es un delito realizar contrataciones sin el consentimiento del cliente? ¿es un delito no facilitar copia de ese supuesto contrato? ¿Hay alguna opción o alguna actuación que desee realizar movistar, que no sea llamar al 1004 pues no sirve de nada, antes de poner la denuncia? Un saludo,
... Mostrar más