Hola @Fernando Martínez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
... Mostrar más
Hola @Fernando Martínez
Desde el 14-06-2016 no tenemos noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
... Mostrar más
Hola, Correcto, es el objeto de mi mensaje anterior, esta solucionada. (aunque presenta algo de inestabilidad, pero bueno... funciona 300Mb up/Down OK) Gracias y un saludo, Sebastien.
... Mostrar más
Hola @Fernando Martínez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
... Mostrar más
Hi Los solicité con grabación incluida el 8 de Mayo, pues nada de nada, como si no existiera. Así que lo volvi a solicitar en el 1004 el otro día y ya me dieron un número de pedido y ayer me mandaron un sms diciendo que ya estaba todo operativo. Esta es la velocidad que consigo:
... Mostrar más