Despúes de multiples llamadas al servicio técnico, de varias incidencias abiertas y cerradas en falso, de venir 2 " técnicos" (uno de ellos vino a mi casa 3 veces), movistar acabó cerrando definitivamente la incidencia unilateralmente, a día de hoy sigo con wifi rídicula ( de 1 a 2,5 MG). Tuve que renunciar a los 100 Mg de fibra óptica y volver a los 10 Mg de antes, por que es rídiculo pagar por algo que no se tiene. Los supuestos " técnicos" no supieron averiguar el por que no tengo prácticamente wifi, por que se producen microcortes, a pesar de tener una señal de wifi excelente y estar en un canal de radio donde solo estoy yo. Muy decepcionado con un servicio técnico de movistar de muy dudosa capacidad. Para reiniciar un router, resetear un router, cambiar de canal de radio, cambiar el propio router, cambiar el ssid y la seguridad de la clave no necesito yo a un técnico, yo lo necesito para que me solucionen mi problema con el wifi, y a día de hoy movistar no tiene técnicos capacitados. En breve me iré de movistar mala atención al cliente y por mal servicio técnico
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