Hola, @Consome
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
... Mostrar más
Hola @Consome
Lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar bajas ni portabilidades de líneas. En este caso, te recomendamos que contactes con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que puedan solicitarlo.
Un saludo 😉
Eugenia
... Mostrar más
Hola @Consome
En este caso, debes ponerte en contacto con los compañeros de 1004 para que pueden ver el estado de tu portabilidad. Desde la Comunidad no tenemos acceso a esta información en líneas prepagos.
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
Hola @Consome.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Esperamos que todo continúe funcionando bien. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
... Mostrar más
Hola @Consome
Nos alegra saber que está todo solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @usuario_retirado
Gracias por la información y disculpa las molestias.
Espero que con tu aportación y los otros modos que le he facilitado a @Consome pueda gestionar su petición satisfactoriamente.
Un saludo
Encarni
... Mostrar más
Hola @Consome
Te pedimos disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Cualquier novedad y/lo promoción con respecto a Toros te aparecerá reflejado en tu área privada.
Saludos
Belén
... Mostrar más