BUENAS TARDES, Ayer Miércoles 27 de mayo adquirí un Samsung Galaxy S6 en la tienda de Movistar de la Gran Vía Majadahonda, a través de un bono que nos facilitó Movistar. Fue mi padre, ya que él es el titular de la línea y tenía que firmar el nuevo contrato y gestionar la financiación del móvil. Cuando llegué a casa (ya que estoy estudiando, motivo por el cuál no pude acudir a la tienda a recoger el móvil) abrí el mismo y a los minutos de estar viéndolo, me dí cuenta gracias a la luz que el móvil tenía un rayajo en la parte delantera, junto al logo de Samsung. La tienda ya estaba cerrada, por lo que mi padre a primera hora de hoy (Jueves 28) se presentó en la tienda con el móvil para ver si existía alguna solución y se podía cambiar. En la tienda le dijeron que no iba a ser posible, es más llamaron al encargado y cuando mi padre quiso hablar con él le dijeron que no podía porque estaba reunido y que él mismo le llamaría más tarde (aún no hemos recibido esa llamada). Mi padre puso una reclamación en la tienda. Queremos que nos permitan hacer un cambio de terminal, ya que como he escrito, no me dio tiempo ni a configurarlo, no lo he tocado y ese rayajo venía de fábrica! ¿HAY ALGUNA SOLUCIÓN? Muchas gracias de antemano
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