Hola, Solicité un traslado de servicio el 23 de abril por cambio de domicilio y sigo esperando a que vengan a instalármelo. He llamado al 1004 mas de 10 veces y cada vez me dicen que el servicio fue "retenido" por parte mía, cuando en ninguna ocasión ha sido así. Me dijeron que hay huelga de técnicos y que no pueden hacer nada para acelerar la instalación. Llevo mas de 1 mes sin internet, teléfono y televisión. He tenido que usar el internet en mi movil, el cual por supuesto ya se me acabó. Me rehuso a pagar la factura de este mes, por un servicio que no se me ha dado. Además de que no encuentro en donde poner una queja, por teléfono no se puede, por mail no contestan, y las oficinas en la gran vía, llevan 3 días cerradas y lo único que informan, con un folio con texto impreso es que "el día de hoy permanecerá cerrado" sin especificar el día. Es increíble que una compañía tan grande sea tan poco profesional y tenga tan mala gestión en cuanto a servicio al cliente y atención y seguimiento de incidentes. Alguien tiene algún contacto o me sugiere alguna manera para resolver esto? estaré muy agradecida.
... Mostrar más