Buenas tardes Voy explicar mi caso para ver si alguien me puede ayudar, soy cliente de ADSL de movistar desde hace mucho tiempo hace una semana me llamaron el 1004 para si me interesaba hacer la fusion de mi movil que lo tenia con Yoigo co la promocion de 47 euros con iva incluido i a elegir entre tres moviles ,como es lo que estava pagando solo con ADSL le dije que si y pedi el mobil HUawey Y635 que es el que estava en promocion ,el comerciante me dijo que fuera a la tienda de mi localidad que alli me entregarian la nueva targeta y el nuevo terminal,pues bien me dirijo a la tienda y me dan la targeta pero me comentan que no tienen el codigo de prompcion para entregarme el nuevo terminal y no me lo pueden dar . llammo el 1004 y medicen que habren incidencia y que me mandaran un mensaje con un numero para recoger el terminal ,vuelvo a la tienda les muestro el mensaje y dicen que no les sirve que les hace falta que les envien el codigo de promocion, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ya lo enviaran ,en fin llevo tres dias y sigo sin termial ni codigo. Estoy pensando en hacer la portabilidad a otra compañia tanto de ADSL como MOVil es posible hacerlo ,creo que hay unos dias para poder cambiar. Espero que alguien me pueda ayudar . Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más