Buenas noches, necesito que me aclaren un asunto. Cómo es posible que Orange me ofrezca durante los próximos 12 meses, móvil con datos ilimitados, fibra de 500 mb para el hogar y todo el fútbol, repito todo, por 85€/mes durante esos 12 meses. Hace dos días recibí un mail de ustedes en el que se anunciaba que por el cambio a miMovistar ofrecían un 25% de descuento en la tarifa hasta el 2023 (5 meses) Iluso de mi intento hacer el cambio de fusión a miMovistar vía web y del citado descuento nada de nada. Pero es que esta mañana he hablado con un par de agentes suyos y me han dado la misma respuesta “que cómo me van a ofertar a mí esas condiciones si “sólo” soy cliente desde 1998 de Movistar y desde 2014 de Fusión” que de eso nada que eso es para los “nuevos”. Eso es cuidar al cliente? Sólo buscaba una oferta por la cual iba a pagar casi 90€/mes los próximos 5 meses con 300 mb de fibra y 30 GB de datos en el móvil, una oferta sin duda que sigue siendo inferior a la de los Sres. de Orange pero bueno por mi parte no había problema ya que llevo toda la vida con ustedes, pero claro, uno puede ser tonto, pero ya tanto no, no creen? Y encima esas contestaciones al teléfono, creo que para nada son de recibo. Sean sinceros, què harían ustedes en mi caso? Lo mismo, verdad? Pues eso, que es una pena, pero hay cosas por las que ya no se puede pasar. Un saludo.
... Mostrar más