Buenas, con fecha del mes de abril del 2015 me he dado de alta en fusion fibra y me ofertan un movil samsung s6edge con un precio y que puedo pasa a recoger en una tienda movistar. Mi sorpresa es que en la tienda me dicen que no tienen ese movil y que no esta al percio ofwertado, por lo que se me invita a llamar al 1004 y hacer una reclamacion, con fecha 25 -5-15, recibo un mensaje con un bono de canje de dicho movil, y vuelvo a la tienda y me dicen que ese movil no esta disponible.Estoy h arto de que se rian de uno y solo llevo un mes, nadie del 1004 te lo soluciona y segun ellos no hay manera de poder pedirlo a otra punto de españa y mandarlo a la tienda movistar mas cercana, aqui es pasarse la bola de unos a otros y el bono me caduca el 10 de junio, y esperan que uno coga mas lineas, jajaj.Como puede ser que te digan comerciales solo para vender que no hay ningun problema y despues te tienes que buscar lavida, creo que uno pide solamente lo suyo, quiero mi movil ya
... Mostrar más