Como han cerrado el hilo anterior http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Reclamaci%C3%B3n-tras-portabilidad-en-2010/ indico por aqui cómo ha ido la cosa en este tiempo. Movistar ha corregido el problema, tal como indicaba @FatimaCD-Movistar, llamando al 1004 al departamento de cobros. No probeis los otros departamentos de reclamaciones, porque es una perdida de tiempo, a pesar de la buena voluntad que pusieran algunas de las personas que me atendieron (otras ya te digo que no) . La circunstancia es que Movistar me hace deudor de algo que no es capaz de demostrar y me ha hecho perder una cantidad importante de horas en resolverlo cuando, deberia ser posible que en reclamaciones sean capaces de ver los contratos escaneados o tener acceso a los contratos grabados, en vez de ningunear a la víctima del fraude desestimando los casos sin mirarlo siquiera. A dia de hoy, a pesar que han corregido, no han sido capaces de decirme que efectivamente el contrato hecho en tienda en otra ciudad (y por tanto con un DNI y un contrato escaneado) tuviera alguna relación conmigo. También indicaron que me tendría que llegar la corrección por escrito por correo ordinario, cosa que no ha pasado en 15 dias. También es mal porque podrían enviar un pdf que es mucho más rápido y barato, pero en casa del herrero, cuchara de palo. Ahora falta que Movistar y la asesoria ISGF vean que está arreglado, porque de momento aún les consta que movistar me reclama y que se iniciarán las gestiones necesarias. Cuando haya novedades, informaré.
... Mostrar más