Buenos días Maribel. La tarifa diaria de datos (3€) se me cobró porque me dejasteis sin saldo debido a esa discutible forma de darse de alta en Emocion. De hecho, ese mismo día metí 10€ más en el saldo del móvil, y también me cobrasteis la tarifa mensual de 5€. Es decir, que me cargasteis dos veces por el mismo servicio, el día 1 de junio 3€ y 5€ por la tarifa mensual. Mi opinión es que son prácticas muy poco éticas, pero no voy a estar reclamando eternamente. Es agotador. Por otro lado, ¿me puedes explicar por qué el día 21 de junio me dais de baja en el servicio de datos hasta hoy (día 2 de julio), después de haberlo reclamado por teléfono, y me lo habéis seguido cargando? Seguro que tienes otra explicación para esto. Y emulando a Groucho Marx, si no me convence la explicación, espera que me busco otra. Resumiendo y según nos han explicado por teléfono: El día 21 me dais de baja en el servicio de datos, aunque me cobrasteis los correspondientes 5€ mensuales el día 1 de junio. Ayer, 1 de julio, me volvéis a cargar los 5€ mensuales, pero me tenéis desactivado los datos, curioso. Ayer, 1 de julio, reclamo por teléfono. Hoy, 2 de julio, me llaman y me dicen que alguien dio de baja el servicio, que para saber que ha pasado llame un número. Al que llamo y me dicen que llame al 1004, y bla bla bla, y me cansé de ir de número en número. A ver qué explicación me ofreces ahora: Solicito la devolución proporcional de los días que me habéis tenido sin servicio habiéndome cobrado la tarifa mensual. Un saludo, Ana
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