Buenos días Me he llevado la desagradable sorpresa, que me han cobrado varios cargos de 2,47 euros por unos servicios que he debido activar sin darme cuenta.( games club) Desde mi móvil no puedo acceder al enlace http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones ni tampoco al enlace http://wap.movistar.com/primary/Portada, me dice que están en mantenimiento o algo así. El otro día llame al 1004 para cancelar la subsricción a games club dentro del emoción, pero me gustaría conocer: 1) cómo puedo gestionar si están activas o no dichas subscripción a través de los enlaces de arriba o mediante otra opción , y poder consultar periodicamente si se ha vuelto a subcribir a algún servicio de emoción. 2) Parecer ser que active sin querer la subscripcción al darle a algún icono de mi móvil. ¿ Puedes detallarme qué juego/s se incluyen dentro de games club para eliminar el icono directo o la aplicación instalada? MUchas gracias por la atención prestada.
... Mostrar más