Buenas tardes. Estando al borde de un ataque de nervios, voy a intentar explicar la situación: Voy a cambiar de domicilio, por lo que pedí a Movistar que me indicasen que tenía que hacer para trasladar la línea actual (fusión total futbol) y la sucesión de acontecimiento es la siguiente: 1. A la primera petición, Movistar me envía un correo diciéndome que para trasladar la línea a otro domicilio tengo que darme de baja y solicitar un nuevo alta en el 1004. 2. Día 02/07/21: LLamo al 1004 y la persona que me atiende me dice que lo que más me conviene es un traslado de línea manteniendo el mismo número. Después de una hora al teléfono, de repasar datos, de ofrecerme una promoción del 50% de descuento, de grabar la conversación, etc., etc. me dice que ya se pondrán en contacto conmigo un instalador. Ante el cambio de opción que me ofrece le pregunto sobre lo que me dijeron de la baja y me comenta que son estrategias comerciales, que lo que más me conviene es el traslado. Me abre un número de pedido. 3. Día 07/07/21: Pregunto en el 1004 como va el pedido anterior y me dicen que no les consta ningún traslado, que lo que ha hecho por error esa persona es una baja. ¿Baja? le pregunto, pero si tengo la línea activa. Me dice que sí, que está grabado el traslado, pero que esa persona se ha equivocado y lo ha puesto como baja y que además faltan datos del domicilio...¿Cómo? le digo, pero si estuve una hora al teléfono y repasamos todos los datos. Bueno, me dice que no me preocupe que me tramita el traslado. Me da un nuevo numero de pedido. 4. Día 08/07/21: Me llaman del 1004 diciéndome que tengo una solicitud de traslado de línea, pero que lo que realmente me conviene es una baja y un alta nuevo con nuevo número de teléfono. Estoy que me subo por las paredes...le explico las situaciones anteriores y que, bueno, que sí, que me pide disculpas por el lío que me están formando, pero que lo mejor es la baja y nueva alta. Me dice que no me preocupe, que todo está solucionado y que ya es definitiva la solicitud y que en 72 horas se pondrá en contacto conmigo el instalador. 5. Día 08/07/21: Después de tres horas de la anterior llamada, me vuelven a llamar del 1004, diciéndome que tengo pendiente un traslado de línea, para tramitarlo....mi indignación es total. Le digo a esta última que esto es un caos que no paran de llamar para ofrecerme una cosa y después para ofrecerme la contraria. Cuelgo porque me va a dar algo. 6. Día 08/07/21. Después de esta última llamada, llamo yo al 1004 para reclamar y que me explique que es lo que está pasando...porqué me llaman y por que me ofrecen lo contrario de la última llamada. Le digo que ya me aseguró la penúltima llamada que todo se quedaba solucionado y que se encargaba del tema para dejarlo todo resuelto...después de expresarle mi indignación sobre la falta de seriedad, el trato que estoy recibiendo y que voy a estallar...me dice la buena señora que vale, pero que le tengo que confirmar el pedido...¿Confirmar? le digo,pero si ya está todo confirmado y más que confirmado. Vuelvo a colgar porque la conversación es inútil y la impotencia total. 7. Acabo de ver en la página de Movistar todos los pedidos "abiertos" y "finalizados", excepto el último que ya no se a que corresponde. 8. Me llegan SMS diciéndome que se ha dado de baja mi conexión segura..¿Baja? ¿Porqué? Esto es indignante. Esto parece una lucha entre comerciales sin ningún respeto al cliente. Como en el 1004 cada cual va a lo suyo y nadie se hace cargo de lo dicho por otros, me dirijo a esta comunidad para ver cual es mi situación actual, ya que no se si van a hacer un traslado, me dan de baja o no se que es lo que están haciendo conmigo. Sólo espero que alguién con nombre y apellidos se haga responsable de solucionarme la situación.
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