Hola. Buenos días Habiendo recibido la factura de agosto he podido comprobar que se ha realizado una contratación sin mi consentimiento, y que aunque ya lo percibí el día 28 de junio, he esperado a que se generar la factura para comprobarlo y realizar esta reclamación. El dia 24 de junio llamé al 1004 y se me ofreció muy amablemente una promoción especial durante 6 meses en la cuota mensual, debido a mi difícil situación económica, manteniendo el mismo paquete de FUSION SELECCION PLUS CON FICCION - SIN SMARTPHONE. Pero al percibir que el día 28 de junio todavía no aparecía en mi área de cliente esa promoción aplicada correctamente es por lo que llamé de nuevo al 1004 para confirmar si la promoción estaba correctamente aplicada, y esta vez la atención fue muy descortés, grosera y cortante por parte de la persona que me atendió, la cual me confirmó que sí que la promoción estaba correctamente aplicada hasta el 25 de diciembre. Pues bien una vez acabada la conversación en ese mismo momento de ese 28 de junio, recibí SORPRENDIDO un SMS avisándome de la CONTRATACION del producto FUSION SELECCION PLUS CON FICCION - CON SMARTPHONE. Es decir la persona que me atendió aprovechó mi llamada de SOLO CONSULTA para COLARME la contratación NO SOLICITADA del mismo paquete pero con SMARTPHONE incluido, y que de ningún modo contraté pues ni lo necesito, ni lo quiero porque no puedo permitirme pagar más dinero al mes. Esto que cuento se podría comprobar en la grabación de dicha llamada de 28 de junio. De hecho en la factura generada de agosto nº FM1VMHE0818955 aparece el cobro del paquete sin smartphone del 24 al 27 de junio, y después con smartphone del 28 de junio al 17 de julio. Es decir que si yo no hubiera llamado el 28 de junio solo para consultar, no me hubieran COLADO el paquete con smartphone, siendo que el descuento ofrecido amablemente el día 24 de junio estaría perfectamente vigente y correctamente aplicado. Por lo tanto SOLICITO que sea CANCELADA la contratación NO SOLICITADA del paquete fusión con smartphone del 28 de junio, y que mi paquete vuelva al estado en el que estaba el pasado 24-27 de junio SIN SMARTPHONE con el correspondiente descuento ofrecido de 6 meses hasta el 25 de diciembre. Espero que toda esta gestión regresiva no acabe trastocando el sistema y pierda el descuento ofrecido y que tanto necesito. Consulten por favor conmigo antes de realizar ningún cambio. Esperando su respuesta y solución, reciban un cordial saludo y muchas gracias.
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