Buenos días, En fecha 06/06/2019 solicité la baja de "Desvio inmediato" y de "Servicio Integral de Mantenimiento". En fecha 02/07/2019 me comunicais lo siguiente: Disculpa la demora. Ya he tramitado la baja del Servicio Integral de Mantenimiento. El servicio de Desvío Inmediato se dio de baja el día 14/06/2019. Te paso por privado el número de las 2 gestiones. Hoy me llega la factura FM1VMHC0294855 (18 jun - 17 jul) y compruebo que el servicio integral de mantenimiento continua activo como podeis ver: De un Vistazo CUOTAS MENSUALES Servicio Integral de Mantenimiento (18 jun a 17 jul) 7,4380 € Servicio Identificación de Llamadas (18 jun a 17 jul) 1,6529 € Línea Individual (18 jun a 17 jul) 14,3790 € 23,4699 € Base imponible 23,4699 € IVA (21.00 %) 4,9287 € Total Factura 28,3986 € Total a pagar 28,40 € Mandaremos el recibo a su cuenta de CAIXABANK, S.A. a partir del 01 de Agosto de 2019 Telefónica ¿Me lo podeis aclarar? Grácias de antemano. Saludos cordiales
... Mostrar más