Buenos días. Recurro a este medio para continuar/finalizar la reclamación que inicie el pasado 28 de mayo, a la vista del notable incremento en la facturación del móvil de mi esposa, que tenía en la tarifa Vive 12 (12 euros al mes) y que ha sido traspasada a "Línea Adicional Fusión" (25 euros al mes). La reclamación lleva refº. inicial SE 3842909 y continuación con refª 3858060, pero como es imposible contestar a sus correos porque "este buzón no se atiende", es por lo que lo hago en este foro, En su último correo me dicen que la nueva tarifa la contraté en su web el dia 20.04.Espero que tengan algo más sólido, para demostrar esto que dicen y que me gustaria que me enviasen, ya que yo no he contratado esta tarifa. Además, ¿para que iba a contratar una tarifa el doble de cara? ¿a cambio de qué? ¿Acaso Uds. me han hecho alguna promoción especial? ¿Algún regalo? Nada de nada .... y además con UN AÑO de permanencia. Preferiria que esta incidencia acabase aqui, que se regularice la facturación en base a la anterior tarifa (Vive 12) y se siga con dicha tarifa, caso contrario tendré que seguir por otras instancias y traspasar la linea a otra operadora. Gracias y saludos.
... Mostrar más