Buenos días, compañeros. Ha modo de anécdota y queja, explicaros, que tras varias llamadas al 1004,1002 y otras tantas del técnico, se dignaron a aparecer por casa los "técnicos" de Movistar (Subcontrata COBRA). a solucionarme el problema. No me descarga a mas de 100 megas, eso si..... tengo 30 de subida. Bien, el martes me llama el técnico y me dice que pasaran por casa a ver que es lo que pasa. Al llegar, empiezan a abrir su y a realizar pruebas de velocidad, dandoles los resultados citados. Tras dos horas de conversaciones con su central y en principio cambios de configuración, se les ocurre cambiar el router contrend que tengo instalado, por otro mucho mas grande, y en teoria mejor. cuando lo cambian y realizan los test de velocidad, la descarga baja a 56 megas..... tras otra hora de pruebas me solicitan hacer la prueba con mi PC, ya que SU PORTATIL... NO ESTA PREPARADO PARA RECIBIR LAS 300 MEGAS........!!!!!!!! Tienen un tarjeta de red FAST es decir , que no les pasa de 100 megas de descarga. Bueno, pues aun asi y cambiando mi cable categoría 5E por el suyo de la misma categoría, persiste el problema, por lo que tanto la central como los técnicos, se dan por vencidos y me dicen que MOVISTAR les a dicho que deben de llevar un portátil adaptado a las 300 MEGAS..."GENIAL"!!!! y yo me quedo en casa con 4 horas perdidas y sin las 300 megas.. BRAVO POR MOVISTAR!!!
... Mostrar más