Ayer recibi una carta reclamando la cantidad de 31.46€ por incumplimiento en la devolucion del ruoter. Me puse en contacto con la abogada de la carta y me dijo que era por no devolver el router y cuando le dije que tenia el resguardo de la devolucion, me dijo que era por no entregarlo dentro del plazo. La cuestion es que pague mi ultimo recibo en enero de 2014, devolvi el router el 6 de febrero de 2014, la fecha de reclamacion es del 10 de febrero del 2014. Hasta ahora nadie me ha reclamado nada, si hubiesen querido cobrarme algo tenian mis recbos domiciliados y yo no he devuelto ningun recibo. Cuando me enviaron el SMS de que tenia que devolver el router, fui a devolverlo y me parece indignante y de ser mala gente, que despues de 1 año 14 meses me reclamen por via judicial una deuda por un supuesto retraso, que hasta el momento no me habian reclamado. Si esta es la manera que tiene movistar de recuperar clientes, van por buen camino.
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