Hola, ayer estuve trabajando de10:00 a 6:00. Hoy cuando me he levantado he visto que habían respondido a uno de mis mensajes en la comunidad. Sabía que no iba a ser la solución de mi problema y lo he leído con desgana. Tenía razón, no era ninguna solución. Era mi amiga VeroML-Movistar: Te estoy atendiendo en otro hilo, cierro este así no duplicamos. En principio deben estar tratando de contactar contigo para concertar la cita de la portabilidad de la línea, aparece 1004, como numero de cabecera, pero puede ser cualquier departamento de Movistar. Un sld Voy a traducir esto para que lo entendamos todos más claramente: Ya has preguntado bastante, te hemos unido en un mismo hilo tres de tus preguntas para que abulten menos y pase mas desapercibido y además ahora te lo cierro y si, te están llamando del 1004, pero no tengo ni idea de que departamento. Agur majo. Me pongo en el lugar de Vero y creo que debe ser muy difícil realizar su trabajo, a poca empatía que tenga por nosotros los desafortunados clientes de Movistar. Responder a nuestras quejas a sabiendo que no puede hacer nada por nosotros. Lo mismo que nos ocurre en el 1004, pones tu reclamación, esperas una respuesta que nunca llega, intentas poner otra, no te dejan por tener ya una en curso. Al final el resultado es el mismo, te marean aquí y te marean en el 1004, en la mayoría de los casos que he leído, el problema se queda en la puerta del servicio técnico y de ahí no pasa. Una puerta a la que nosotros no tenemos acceso y parece ser que el 1004 y la comunidad Movistar tampoco. Yo me alegro mucho por ellos, que hayan solucionado sus problemas y que estén trabajando de nuevo, aunque no se note demasiado por lo que veo el número de quejas no deja de aumentar, o al menos las que hay no se solucionan. A estas alturas, un mes ya sin teléfono, internet y televisión, se que ni aquí ni en el 1004 pueden hacer nada por mí. Pero aquí sigo por qué no me queda más que esperar y seguiré también llamando al 1004 de vez en cuando o cuando reciba las llamadas perdidas que me hacen cuando cierran mis reclamaciones sin darme explicaciones. Y sigo porque tengo miedo de perder mi número de teléfono, si, ya sé que no es mío, ahora es de Movistar, pero lleva tantos años conmigo que así lo considero. Viendo cómo se las gasta Movistar ¿Que la impide perder el numero en el limbo o dárselo a otro usuario? No sería el primero. Solo me queda dar las gracias a MaribelDO-Movistar , EsmeRe-Movistar, VeroML-Movistar, Comercial.Global-movistar por atender mis quejas en la medida de sus posibilidades. Un saludo. No me voy, me seguiréis leyendome hasta que tenga lo contratado. Y ahora me voy a casa de un amigo, con internet, para poder colgar este mensaje.
... Mostrar más