Por una oferta engañosa de Movistar solicité el cambio de mi tarifa antigua de ADSL y fijo a Movistar Fusion Fibra TV 30 + Teléfono móvil Huawei Y635 a 0€. Solicito la portabiidad a mi antigua compañía y en un par de días me indican que pase por una tienda a recoger el teléfono y la nueva tarjeta SIM. Una vez me quedo sin linea en mi antigua compañia movil me paso por la tienda de Movistar que me había indicado la comercial y me dan la tarjeta pero me indican que el móvil ni hay stock ni se espera, ni me pueden avisar cuando haya. Que si quiero que me pase todos los días a ver si ha llegado stock. Meto la tarjeta SIM en mi antiguo móvil dado que no me pueden dar el nuevo, ni avisarme cuando llegará, ni nada, Visto el absoluto incumplimiento de Movistar, que no me entrega el móvil que he comprado para cambiarme a Fusion TV y que alegremente siguen ofertando en su WEB al módico precio de 0€ y que fue una de las motivaciones para cambiarme de tarifa, necesito me aseguren como tengo que hacer para mantener mi antigua tarifa de ADSL + Fijo y como tengo que hacer para que mi antiguo operador movil recupere la linea portabilizada a Movistar. Por supuesto sin coste ni penalizacion alguna, dado que el que ha incumplido la oferta comercial ha sido Movistar no entregándome el movil elegido,
... Mostrar más