Afortunamente a mi funciona el iWatch: iPhone X y Apple Watch 4 - actualizado a la ultima versión del sistema operativo. Luego he seguido a los pasos según PDF (ver abajo) sin ir a ninguna tienda, ni esperando tarjetas con codigos QR ni nada....activado sin salir de casa. Tengo contratado FUSION NEGOCIOS 2 y servicio multisim ya desde hace tiempo....puedo tener hasta 4 tarjetas adicionales, creo - pero solo he tenido una extra en mi iPad....así tenía disponibilidad de MultiSIM para equipos adicionales.....no veo en el backoffice de la web de Mi Movistar ninguna eSIM añadida, pero me funciona igualmente - solo veo el iPad añadido... http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/esim/InstalacionEliminacioneSIM.pdf Me funciona el Apple Watch sin tener el movil encendido (apagado totalmente) El viernes tuve problemas de conexion y en atencion del cliente me querían enviar una tarjeta con código QR....les dije que no....que no me envíen nada...no estaban al día con el tema....y me dijeron....."mejor esperar unos días....con productos nuevos puede pasar".... Mi consejo: No ser impaciente....hemos esperado tanto tiempo - ya no viene de unos días más o menos....estoy convencido de que Movistar trabajar duro para que funcione bien....no perdería mi tiempo en lineas de espera, en tiendas o esperando códigos QR....esperar unos días y dejar a Movistar el tiempo que necesiten para que funciona y no amargarse el día con cosas que no estén en vuestras manos.... Feliz domingo.
... Mostrar más