Buenos días , en casa de un familiar tenemos contratado Movistar Fusion Premium. Estos son los servicios que aparecen reflejados en la factura: En el Fijo: - Línea Individual - ADSL Máxima Velocidad - Llamadas a fijos ilimitadas - Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo En la TV: - Movistar+ Familiar - Premium SD En el Móvil: - 1 línea principal y 1 línea incluida (opcional). Cada una con: - 10 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados Pagan aproximadamente 135€/mes En su momento no habia cobertura de fibra por lo que tiene instalacion de ADSL. La velocidad del ADSL navegando es muy baja cuando esta puesto el servicio de TV. Sabemos de vecinos que tienen TV (creemos que con Fibra) y que no tienen ningun tipo de problema. En muchas paginas nos indica que ya tienen cobertura de Fibra. ¿no deberian haber migrado a Fibra automaticamente al tener cobertura? Vemos que ahora exite la tarifa FUSION+ Fútbol Total por 125€/mes. ¿se puede cambiar a esta tarifa? ¿me pondrian Fibra entonces? Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más