A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
... Mostrar más
Hola, @xabedama
Para confirmar si la opción Mosaico estará disponible, deberás contactar directamente con los canales de atención de DAZN.
Saludos.
Laura.
... Mostrar más
Hola @Redbaron
Nos alegra que esté restablecido el servicio y te pedimos disculpas por todas las molestias causadas por esta incidencia.
Respecto a la compensación económica, se efectuará de forma automática en la factura.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Hola, @Anastasia12
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
... Mostrar más
Hola @Isabel_Gortazar
Nos alegra que ya esté solucionado. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Hola, @DOrdiales
Como te indicamos por llamada, si te funciona correctamente Disney+, no es necesario volver activar, por lo que te recomendamos hacer caso omiso al botón que te sale en tu área privada.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @Redbaron
Nos alegra que se haya solventado, lamentamos las molestias causadas y esperamos que no se vuelva reproducir la situación.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @Redbaron
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola, @Redbaron
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
... Mostrar más