Buenos días. Desde que Movistar me advirtio que iban a cobrar 3 euros por tener la segunda linea, he solicitado por tres veces la baja de dicho servicio. Lo hice a traves del 1004, y la ultima vez que lo solicite me confirmaron que definitivamente ya estaba la baja realizada. Estamos en el mes de junio, y cual es mi sorpresa, que por curiosidad he repasado la factura, cosa que no suelo hacer, y compruebo que me siguen cobrando por este servicio. Yo no se a que están jugando la gente de Movistar, pues ademas de tener un contrato firmado con Fusion Tv de por vida por un precio cerrado en su momento, ahora me cobran 5 euros de mas por un servicio que ni siquiera puedo disponer de el, como es la fibra optica que a mi pueblo no llega. Pero eso es otro problema y la denuncia esta cursada por otras vias que aqui no vienen al caso. Lo que estoy solicitando es si alguno/a de ustedes sería tan amable de realizar de una vez las gestiones para que no me sigan COBRANDO por un servicio que ya es la cuarta vez que solicito su baja.
... Mostrar más