Hola buenas tardes: El pasado sábado intenté abrir un puerto con el portal Alejandra, entré perfectamente, introduje la IP del ordenador para el que quiero que se abra el puerto, y por supuesto, el TCP y luego un UDP. Hasta ahí todo bien, le di a ACEPTAR, y me dijo que había que confirmar las operaciones pendientes, voy a ese apartado, le doy a confirmar operaciones pendientes y el programa no conecta con mi router, después de un rato da error. Llamé a Telefónica ( el mismo sábado) y un técnico desde allí intentó hacer lo mismo con un programa similar y no pudo. La incidencia sigue abierta y nadie se puso en contacto conmigo hasta hoy, que han venido a casa un técnico de la empresa que me instaló la fibra óptica, intentó hacer la operación igual que yo, con el mismo resultado, y luego intentó entrar directamente al router, con usuario y contraseña poniendo en la barra del navegador 192.168.1.1.. Cuando me instalaron la fibra el técnico no me dio las contraseñas porque al tener Movistar TV, prefería que todo se gestionase desde el portal Alejandra (que funciona muy mal por cierto). El técnico al no saber la contraseña, intento entrar en el portal Alejandra y cambiar la contraseña de mi router y no se lo permitió. Hace un mes, hablé con Telefónica directamente porque en casa tengo Filtros MAC y cual fue mi sorpresa cuando al acceder alguien había borrado todas las direcciones MAC que yo había autorizado. El técnico de Telefónica me dijo que iba a poner algo para que no se pudieran borrar las configuración de mi router con cualquier reseteado que hicieran a distancia y no sé si eso está dando problemas. El Tecnico de la subcontrata que ha venido hoy a casa dice que a veces hay problemas con Alejandra y que como están en huelga es posible que los problemas vengan por ahí, que espere unos días. A mi, me gustaría no tener que depender de Telefónica para abrir mis puertos y acceder a mi router sin pasar por Alejandra ¿Qué puedo hacer?
... Mostrar más