ürkkö escribió: Hola buenas tardes, me gustaría que alguien me INFORMARA ,del porque no activan mi CTO, que lleva instalada desde el 9/12/16 por la empresa EITE, llevo más de 100 llamadas al 1004 y cartas a Telefonica,escritos a Movistar España a través de Twitter, para que me expliquen el por qué de este problema, al consultar la cobertura atraves de la página de Movistar o en el 1004 y siempre pone o dicen que está en "Solicitud de Permisos a la comunidad" cuando eso es mentira ya que esta instalada dicha fibra óptica con CTO O-325823, he puesto más de 6 reclamaciones para que pregunten en el 1004 al Dto que está en la sombra y oculto el famoso Dto de Despliegue de fibra o el Dto de planta externa y siempre " contestan cosas que ya se, etc.... estoy muy cansado de que me tomen el pelo y que al cliente no le informen como debe ser para saber el motivo real del por qué no activan un servicio que está instalado; A ver si por aquí alguien me puede informar de forma REAL del motivo de este problema ya que me hace falta el servicio para trabajar y con los 2MB de cobre tercermundistas tengo que tirar de los datos móviles para ello y es una vergüenza que una empresa como telefónica trate así a los clientes y lo más cojonudo es que mi calle es la única en 10 km a la redonda donde no está activa la fibra óptica ya que todas las calles paralelas y perpendiculares tienes el servicio desde el 2013 y todas tienen el servicio desde la misma central de movistar que mi calle aquí os dejo ejemplos de calles que si tienen fibra óptica: Calle Amistad Calle Solidaridad Calle entendimiento Calle diálogo Av Tolerancia Calle Dolores Ibarruri Calle Igualdad Calle Fraternidad Calle Hermandad Calle Cooperación Calle Reflexión Calle Ilusión Calle Unión Calle Emancipación Calle Buena Voluntad Calle utopía Etc..... mi calle es la Calle Encuentro Muy buenas, si quiere que este mensaje tenga visibilidad y por lo menos lo lean, le recomiendo que abra un nuevo post. Otro consejo y fue como yo lo solucioné, fue dirigiendome directamente a la persona responsable en la central de la que dependo y hablando con el. Haciendo esto último conseguí en 2 meses lo que no había conseguido en 2 años en este foro, llamadas a 1004, reclamaciones, etc. Un saludo
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