@banyosoto @Theliel Prefiero no seguir hablando del tema, simplemente quiero un técnico de movistar que me envíe un router nuevo. Todo lo que comentáis ya lo he probado, quiero recordar que es un problema que persiste desde hace meses, he probado todo y todas las vías y ninguna ha resultado favorable. Con VIP cambiaba el canal de radio por uno sin uso en redes próximas y aún así no mejoraba. Incluso potenciaba la conexión a doble banda 40mhz y funcionaba un rato, de nuevo volvía a 1mb. Es un problema de WIFI del dispositivo, no de mi tarjeta de red ni parecido, ya que la conexión WIFI es nefasta a 5m del router como a 1mb, vía WIFI ya digo. Mi PC lentísimo, mi iPhone lentísimo, todo, hasta el punto que para ver un vídeo en YouTube o del estilo desactivo el wifi y me pongo con 4G en el móvil, de vergüenza vamos. Por otro lado, los resets de fábrica los he probado, la actualización de firmware, ya te digo, TODO, y nada mejora. Busco la solución que he mencionado, si no la consigo, no hace falta que diga qué ocurrirá. Un saludo y gracias por el interés.
... Mostrar más