Hola. El 4 de septiembre hice un pedido de cambio del router Mitrastar HGW-2501 GN-R2 al Smart Wifi (HGU) ya que al ir a actualizar el firmware del router que tengo ahora mitrastar ya no me dejaba y me aconsejó un técnico de movistar que me lo cambiará. Dije que viniera un técnico de movistar a traérmelo y que me lo instalara. A dia de hoy no me ha llamado nadie para concertar la visita a mi domicilio. Soy priority. Volví a reclamar el 8, 19, 22 y 26 de septiembre (esta ultima en una tienda física de Movistar) y por aquí también en este foro de la comunidad movistar el 25 de septiembre (Hogar (Fijo, Internet, TV), me contestaron Pilar y Marcela para que les diera mis datos y se los dí y ya no me ha dicho nadie nada de la comunidad movistar) y sigo sin que me llame nadie. Si necesitáis el código del pedido y mis datos os lo daré por mensaje privado. Ayer me llamaron a mi móvil desde el 919037073 y me dijeron que eran de Movistar y me pidieron que les dijera como había tenido el servicio, no dijeron mi nombre y sospeché pensando que seria un impostor o una [...], después me enviaron un sms con un enlace de mobileconnect.telefonica.es…..para que pusiera un código de autorizacion que también recibí por sms. Pero no hize nada y colgué. Quisiera saber desde que número de teléfono me llamaran para concertar la cita para que vengan a traerme el nuevo router y a instalármelo. Quisiera saber si puedo confiar en este número de teléfono y sms y enlace Quiero que me llamen a mi movil, al fijo no me llaméis ya que no tengo aparato telefónico conectado. Quisiera saber que ha pasado y porqué están tardando tanto y sobre todo que me den una solución rapida y que me pongan el nuevo router lo más pronto posible. Saludos.
... Mostrar más