Desde el domingo por la tarde no tenemos línea de fibra óptica. Eso quiere decir que no hay teléfono fijo, ni tv, ni internet.
No se pueden imaginar lo que eso supone con 2 universitarias y un profesor en plena semana de exámenes finales...
desde entonces diferentes robots del 1002 de dicen que "nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo".
Ayer por fín conseguí que me atendiera un humano! Me dijo que el problema era extrno a mi domicilio, concretamente una desconexión de la fibra óptica desde la central de Sant Pau-Barcelona, que es la qe me corresponde. Pero que no me podía decir si el problema duraría horas, días o semanas...
Esta mañana un comercial del 1004 me ha confirmado que el corte de líneas es una medida de presión de los técnicos en huelga. Entiendo que tienen motivos más que suficientes para su lucha, pero me parece muy fuerte...
Hay manera de que alguien se ponga en contacto conmigo y me diga algo? Ya no sabemos que hacer.
Los datos:xxxxxxx
Por favor, que alguien me asista!
... Mostrar más