(al final no lo anulé y en estas estamos...) Buenos días, ayer vinieron los técnicos para instalar la fibra en mi casa. Llegaron 3 horas tarde y sin avisar hasta casi dos horas pasadas (ya se hizo la oportuna reclamación: 201502500243). Al llamarme movistar una semana antes para pedir dicha cita para que vinieran los intaladores, hice hincapié en que mandaran a gente experta, teniendo en cuenta que en mi casa no hay ni instalación de telefono fijo, es decir, no hay cable de ningún poste telefónico que llegue al jardin/entrada de mi casa (vivienda unifamiliar con jardin en la comunidad de Madrid). Llegaron los instaladores y dijeron que el cable debía pasar muy alto (traerlo desde un poste de la acera de enfrente y alejado y que el cable pasara por encima del de la luz), que no tenían una escalera tan alta y que debían llamar a un inspector para que vivniera y nos diera las distintas opciones de cómo instalarlo y hacer llegar el cable desde el poste telefonico a un canuto que va a la entrada del jardin con la calle y donde viene el cable telefonico desde casa. Es decir, es un problema desde la calle hasta la entrada a mi jardin. ¿cuándo nos van a llamar para que venga este instalador? vendrá de verdad? veo en el foro muchas incidencias interminables al respecto y como de momento no tengo dado de alta con nadie el telefono fijo y el adsl/fibra (me gustaría con movistar) y el telefono movil es con Orange, no tengo mayor incoveniente en si tardan muchos dias y se alarga este proceso, cancelar el pre-contrato y que ustedes pierdan un nuevo cliente. Necesito tener internet antes del 15 de julio como muy tarde. Gracias por su atención JORGE.
... Mostrar más