El 14 de junio de 2013 llegué a un acuerdo, y hasta junio de 2015, con movistar para las líneas 639356296 y 686694256, bajo la tarifa HABLA 15 (Coste 30 €), descontando 23 € por los siguientes conceptos: Dto. Internet 15 por fibra o ADSL -5€, Dto. por Gasto mínimo -8 € y Dto. Adicional Renovación móvil 24 meses -10 € Estos señores comenzaron facturando lo prometido 7€ + IVA. Hasta que un día a algún empleado de facturación se le ocurre la brillante idea de facturar algo distinto, y EMPEZAMOS LA PEREGRINACIÓN POR MOVISTAR, llamadas y llamadas, Ah, sí lleva ud razón lo pasamos al departamento correspondiente para que le abonen las cantidades mal facturadas, pero no, el departamento correspondiente NO QUERIA HACER SU TRABAJO, Y NO LO HIZO. HACE 3 MESES, TRES MES, solicité todas las facturas desde junio de 2013 a febrero de 2015, pero nada, no son capaces de enviar todas, hoy he recibido las de junio 2014 a diciembre 2014 de la línea 686694256. En fin como este tipo de empresas están habituadas a hacer lo que les viene en gana, y no hay quién los tosa por que protegen a los salientes, pues a JODERSE. Durante el medio año de facturas que me han remitido, sólo de la línea 686694256, me han estado cobrando 6,52 € demás, y no hay manera de que atiendan ninguna petición a pesar de ver en pantalla el ACUERDO ALCANZADO. En fin si algún estamento responsable de esa empresa lee este mensaje, INTERESESE POR ESTE ASUNTO, DOS AÑOS SIN DAR UNA SOLUCIÓN, REPRESENTA LA INEFICACIA PROFESIONAL. La indefensión del usuario es el pan nuestro de cada día, sólo hay que sentarse frente al televisor.
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