Por suerte el viernes llamó el técnico para saber cómo iba la incidencia de la recepción de las llamadas entrantes y le comenté que no tenía línea, ni internet, ni teléfono, ni tv. Le extrañó mucho, así que vino desde lejos y dejándose pendiente una instalación prevista para el viernes por la tarde. Resulta que alguien había tocado el cuadro general del edificio (probablemente por una nueva instalación) cargándose el cable que iba a mi casa, así que nueva fusión y la cosa volvió a funcionar. Arregló también el tema de las llamadas entrantes. Si no llega a venir me quedo sin línea todo el fin de semana y probablemente algunos días más. Así que podéis dar por cerradas todas las incidencias. Al menos hasta que vuelva alguien por aquí y se vuelva a cargar la conexión que va a mi casa. Como entonces la instalación no será reciente, no contaré con que el técnico que la hizo pase a ver qué ocurre, así que veremos cuánto tarda movistar en arreglarla. Quiero dejar constancia del gran trabajo del técnico desde el primer día en que vino a poner la fibra hasta el viernes que vino a arreglar el estropicio que había hecho otro. Un trabajo meticuloso y paciente. Cuando llamas al 1004 y terminas de hablar con los operadores salta una locución preguntándote si estás contento con la calidad de la atención recibida. Yo nunca contesto, porque la calidad de la atención recibida no depende sólo del operador, sino EN GENERAL de cómo funciona la empresa y de si te resuelven el problema o no. Si tengo un problema grave y llamo y el operador tiene que limitarse, porque no puede hacer otra cosa, a reiterar la incidencia, ¿eso es buena o mala calidad de la atención?. Si digo que es mala porque estoy cabreado con el servicio que se me está prestando, ¿es culpa del operador?. ¿No sería mejor que preguntasen si el operador ha hecho correctamente su trabajo?, ¿o que se valore el servicio que presta la empresa en su conjunto?. Por cierto, que nadie me ha preguntado si el técnico que vino a hacer la instalación ha hecho bien su trabajo, debe ser que a nadie le importa...
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