Llevo desde el viernes sin Internet al solicitar portabilidad de otro operador. Pese de numerosas llamadas a Movistar y ellos prometiéndome que llegaría un técnico, ya estamos a lunes sin línea y por supuesto sin fibra. Movistar culpa al técnico de la empresa instaladora (en mi caso Dominion) por no acudir a mi casa el viernes pasado. Cansado de tantas excusas y promesas sin cumplir de Movistar, he llamado directamente a Dominion hoy y ellos me informaron que Movistar tiene mi instalación bloqueada y por eso no pueden hacer nada ni ver mi ficha. Otra llamada a Movistar para quejarme y decirles que deberían aceptar la responsabilidad del problema... supuestamente, ya tengo mi instalación lista. Dado que ya no me fío en Movistar, he llamado de nuevo a Dominion para preguntar por el estado de mi instalación. Efectivamente, ya pueden ver mi ficha pero no tienen orden de Movistar para hacer la instalación porque sigue siendo "bloqueada" en la centralita. ¿Qué está pasando aquí? Ya ha una reclamación/incidencia abierta desde el viernes y todavía nada.
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