Buenos dias: Soy cliente de ustedes, tengo contratada una línea adsl en mi vivienda. El pasado 29/05 hice la contratación de un pack fusión de fibra óptica, línea movil y televisión. El día 01/06 me llamó un técnico para hacer la instalación el pasado viernes 05/06, pero me mandó un sms anulado la cita el día anterior alegando que tenia una reunión en las oficinas centrales de Telefónica. El técnico no ha vuelto a llamar, tengo cursada una reclamación desde el pasado 08/06 con nº 2015002254749001. Cuando realice la reclamación, me hicieron mucho incapié en que teníais hasta el dia 15/06 por ley, para tramitar la instalación. Estamos a día 12, y el único día ábil que queda es el lunes, el cual, en las varias conversaciones que he tenido con vuestro departamento de atención al cliente a lo largo de esta semana, he avisado que no estaba disponible. ¿Alquien sería tán amable de informarme cuando van a poder tramitar la isntalación? Porque no creo que sólo haya un técnico en toda Madrid Capital. Respecto a que no cumplais el plazo de instalación que vosotros mismo me habeis informado, el cual está regulado ¿qué tipo de compensación recibo? Gracias y saludos
... Mostrar más