Al cabo de 5 meses se vuelve a reproducir el error, aparentemente la linea funciona bien, los test son correctos, COMO YA LES INDIQUE ANTERIORMENTE SEÑORES DE LA OPERADORA TIENEN UNA INCIDENCIA EN SU RED, NO TIENE SENTIDO QUE TENGO 2 LINEAS, 1 DE YOIGO Y OTRA DE MOVISTAR, LAS 2 EN LA MISMA INFREASTRUCTURA, LAS 2 FUNCIONAN BIEN, PERO LA DE MOVISTAR A HORAS PUNTUALES NO CONECTA CON SERVERS DE CALL OF DUTY, LA DE YOIGO SI. CONTACTE CON SOPORTE DE ACTIVISION Y ME INDICAN QUE RECIBEN MUCHAS QUEJAS DE CLIENTES DE MOVISTAR ESPAÑA, CON EL MISMO ERROR, ME CONSTA QUE EN TODA LA COMUNIDAD GAMING SE MANIFIESTA ESTE ERROR, A MI EN CONCRETO ME LO SOLUCIONARON DESDE UN DPTO ESPECIFICO DE MOSVISTAR, habra constancia de todo esto supongo porque dura un tiempo y luego falla otra vez. AHORA MISMO FALLA MUCHISIMO. Podeis solucionarlo? Tengo conocidos de otros operadores y no les pasa, NO ES MOVISTAR LA 1 OPERADORA? ESTAIS TIRANDO POR LA BORDA VUSTRA REPUTACION Y ES UNA VERGUENZA. AYER LLAME RECLAME, ABRIERON AVERIA, ME LLAMAN, ME CUENTAN UN ROLLO Y ME CIERRAN AVERIA. PUEDO APORTAR PRUEBAS ESPECIFICAS SI LO NECESITAIS . TENGO EL REPORTE DE ACTIVISION QUE ES DONDE SE ALOJAN ESTOS SERVIDORES.Solo teneis que poner un poco de interes, y escalar el problema y lo solucionan como otras veces, ya esta bien de marear a los clie tes que pagamos nuestra cuota religiosamente porque nos presteis un servicio en decadencia tanto en cobertura movil con en servicio de fibra optica. Nos transmitieron que la mejor es Movistar pero yo no puedo transmitir lo mismo, es una mas y punto. HABER SI SOIS CAPACES DE ARREGLAR EL SERVICIO QUE PAGO.
... Mostrar más