Buenas tardes, Llevo varias semanas intentando contratar una adsl sobre una linea de vacaciones. En un principio me dijeron que no habia problema y me vendieron un adsl base a un precio más caro que me pareció bien teniendo en cuenta que solamente lo quiero para 3-4 meses. El problema vino cuando les llamé por un fallo en la linea y me comentaron que tenia una permanencia de 12 meses, entonces pedí la cancelación del alta y al pasar dias sin cancelarla pedi hacer uso del derecho de desistimiento para cancelar esa adsl. También consulté que otras opciones tenia para tener adsl en esa linea y me dijeron que pasar la linea de vacaciones a linea normal, contratar la adsl y luego darla de baja y volver a pasar la linea a linea vacaciones.. me pareció demasiado rebuscado y no quise complicarme pensando en alternativas 4G. Al ver que las alternativas 4G tampoco eran muy factibles volví a llamar a movistar y "sorpresa" no nay problema en dar de alta una adsl sin permanencia (a un precio más alto 47€), de hecho esta anunciado en la web.. solo que tiene que ser fusión con una linea de movil que no quiero para nada pero que no tendria permanencia y podria dar de baja dentro de unos meses. Según me han prometido y prometido al contratarlo este servicio no tiene permanencia y no tendré ningún problema para hacer la baja.. yo ya estaba feliz.. pero el caso es que al ir a buscar la tarjeta sim me dicen en la tienda movistar que este contrato tiene UNA PERMANENCIA DE 12 MESES!! visto lo visto.. me gustaria saber si tengo o no tengo permanencia porque ya no lo se.. cada vez q llamo me dicen una cosa distinta y una oferta distinta.. es desesperante. Y llegado a este punto si despues de preguntar mil veces si tenia permanencia.. si me han vendido un producto con permanencia.. mi ultima decisión va a ser la baja total de todas las lineas y pasar a otro operador que sepa, por lo menos, lo que vende.. Por favor alguien me puede atender? Gracias.
... Mostrar más